Teaser trailer de ‘Life of the Party’, Melissa McCarthy es el alma de la fiesta

El primer trailer de Life of the Party revela la nueva colaboración entre la actriz Melissa McCarthy y su marido y director Ben Falcone, que ya trabajaron juntos antes en Tammy y The Boss, sin haber conseguido gran cosa aparte de ser una de las parejas cómicas más adorables de la industria actualmente.

La trama sigue a una madre adulta que, tras ser abandonada por su marido, decide reingresar a la universidad y conseguir el título que había dejado de lado para criar a su hija. Por supuesto, la idea no el cae muy bien a la joven, pero igualmente apoyará a su madre en su nuevo emprendimiento a través del cuál ambas entenderán mejor la diferencia entre las generaciones.

Si ya conocen el humor que suele manejar McCarthy, ya saben si esto es algo que les gustará o no. Yo no estoy completamente vendido, pero el avance me sacó más de una risa y esta actriz ya demostró que puede mezclar comedia con algo más serio sin perder su esencia.

Life of the Party se estrena el 11 de mayo en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D