Teaser trailer de ‘La Cenicienta’, el nuevo live-action de Disney

Apenas hace poco concluyó la filmación del live-action de Cinderella, pero como Maléfica se estrena en un par de semanas, Disney quiere aprovechar el espacio para promocionar la nueva adaptación de la clásica historia de Cenicienta.

El teaser trailer es lo más teaser que pueden imaginarse, como casi ya no realizan los estudios porque al final no mostrando nada, realmente no generan mucho interés, a menos que se trate de alguna marca o personaje muy esperado. No creo que Cenicienta lo sea, así que este corto avance seguramente será olvidado dentro de poco.

Mientras tanto, que sirva para recordarles que se viene una película protagonizada por Lily James (Downton Abbey), Richard Madden (Game of Thrones) como el Príncipe, Cate Blanchett como la madrastra Lady Tremaine y Helena Bonham Carter como el Hada Madrina, además de Holliday Grainger y Sophie McShera como las malvadas hermanastras y Stellan Skarsgård como el Gran Duque.

La dirección de la obra está a cargo de Kenneth Branagh.

Cinderella se estrena el 13 de marzo del 2015 en USA.

cinderella_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D