Teaser trailer de ‘Kung Fu Panda 3’, con Jack Black y Bryan Cranston

El primer avance oficial de Kung Fu Panda 3 presenta brevemente la trama de la secuela que reunirá a Po con su padre biológico después de muchos años, lo cual llevará al conflicto familiar de la película.

Ambos viajarán a un paraíso secreto de pandas donde conocerán a muchos adorables personajes, pero cuando un villano sobrenatural comienza a eliminar a los maestros en toda China, Po deberá hacer lo imposible, y entrenar a toda la aldear a convertirse en los mejores pandas Kung Fu.

Como teaser, está genial, y no necesitamos más de esto por ahora ya que ya conocemos a los personajes y sabemos qué esperar, aunque obviamente espero ser sorprendido. Me reí con Kung Fu Panda y me entretuve con la segunda parte, así que espero que esta realmente tenga algo nuevo que valga la pena.

Las voces son de Jack Black, Bryan Cranston, Rebel Wilson, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, David Cross, Lucy Liu, y Dustin Hoffman. La dirección es de Jennifer Yuh y Alessandro Carloni.

Kung Fu Panda 3 se estrena el 29 de enero del 2016 en EE.UU.

kung fu panda 3 dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D