Teaser trailer de ‘Iron Sky: The Coming Race’, finalmente llega Hitler sobre un dinosaurio

Había olvidado por completo la existencia de Iron Sky hasta que llega el teaser trailer de Iron Sky: The Coming Race, la esperada (!) secuela del éxito indie que consiguió su presupuesto a través de una campaña en Indiegogo que fue mucho más que exitosa, permitiendo una producción superior a la primera entrega.

La película se sitúa varios años después de los eventos de su antecesora, y la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear. La última esperanza de la humanidad se encuentra en lo más profundo del planeta, aunque ese mismo podría ser la perdición de todos. Ah, y luego está Hitler sobre un dinosaurio. ¿Qué importa la trama?

La obvia inspiración (y mofa) de esta secuela es Star Wars, con una especie de Halcón Milenario, un personaje tipo Jedi, y la protagonista principal, cuyo nombre es Obi Washington. Es increíble que esto exista de esta manera, pero no se le puede negar la demencia creativa. Que llegue a funcionar como película, ya es otra cuestión a ver.

Iron Sky: The Coming Race se estrena en algún lado en febrero del 2018.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D