Teaser trailer de ‘Into The Storm’, el ataque de una gran tormenta

El mundo está sufriendo cada vez más desastres naturales, así que ya era hora de volver a explotar el género que estaba siendo un poco olvidado en los últimos años. El teaser trailer de Into The Storm básicamente muestra las destrucciones que veremos en la película, donde un tornado de proporciones históricas arrasará con toda una ciudad.

La película, por supuesto, se centrará en un grupo de estudiantes que documentarán todo el evento, antes, durante y después. Es básicamente Twister 2.0, aunque con las tendencias actuales de hacer todo a una escala mucho mayor porque todo es más terrorífico cuando involucra a todo el mundo.

Actúan Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress, Jeremy Sumpter, Kyle Davis, Jon Reep, y Scott Lawrence. La dirección es de Steven Quale (Final Destination 5).

Into The Storm se estrena el 8 de agosto en USA.

Into-the-Storm-poster

Acerca de Emmanuel Báez 2309 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D