Teaser trailer ‘Insurgente’, segunda entrega de la saga Divergente

Divergente me pareció una propuesta más del montón que intentan conseguir éxito a costa de otras películas que hacen mejor el género, aunque la misma fue recibida lo suficientemente bien como para ganarse una secuela.

El primer avance de Insurgent eleva un poco el juego, aunque no es para nada un trailer para alguien que no haya visto la primera película. Es pura acción fantástica, pero nada más que eso como para que alguien entienda realmente qué sucede.

Definitivamente no una buena forma de vender una secuela de una primera parte que apenas conquistó a la crítica y la taquilla, pero espero que tengan algo más entre manos para los demás avances.

Actúan Shailene Woodley, Theo James, Kate WinsletOctavia Spencer, Naomi Watts, Miles Teller, Jai Courtney, Ray Stevenson, Maggie Q, Zoe Kravitz, Daniel Dae Kim, y Suki Waterhouse. La dirección es de Robert Schwentke.

Insurgent se estrena el 20 de marzo del 2015 en EE.UU.

insurgente logo dest

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D