Teaser trailer de ‘Foxcatcher’, trágico drama real con Steve Carrell y Channing Tatum

El primer avance de Foxcatcher llega para sorprender con un irreconocible Steve Carrell en el papel del millonario excéntrico John Du Pont, que a finales de los años 90 encabezó las noticias tras una impactante historia de obsesión y muerte, que involucró a sus protegidos, los ganadores olímpicos y hermanos Dave y Mark Schultz.

El teaser trailer deja entrever el final trágico de la historia, pero lo hace de forma sutil y resalta la brillante transformación de Carrell en un papel intenso y oscuro, bastante alejado de sus roles anteriores, y que seguramente llamará mucho la atención. La película se estrenó ahora en el Festival de Cannes, donde está recibiendo nada más que elogios, en especial para Carrell y Ruffallo.

También actúan Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna MillerVanessa Redgrave y Anthony Michael Hall. El guion es de E. Max Frye y Dan Futterman y la dirección es de Bennett Miller (Moneyball).

Foxcatcher se estrena en el 2014 en USA.

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D