Teaser trailer de ‘El Clan’, la nueva película de Pablo Trapero

Si llegaron a ver Leonera o Carancho, dos grandiosas y crudas películas argentinas, seguramente les interesará lo nuevo de su director, Pablo Trapero, que esta vez vuelca su pasión en una historia real criminal del vecino país.

El teaser trailer de El Clan da solo un breve vistazo a esta biografía que se apunta imperdible, con el gran Guillermo Francella en el papel del líder de la familia Puccio, que se dedicaba al macabro negocio del secuestro y el asesinato de las víctimas durante los años 80.

Me encanta ver teasers de películas que no son grandes producciones de puros efectos especiales, porque estas también merecen un juego de marketing que genere interés. Este primer avance, sin duda alguna, ya es lo suficientemente sugerente como para esperar lo que se venga.

Es genial que esto llegue justo cuando otra producción argentina, Relatos Salvajes, llega a cines paraguayos con gran éxito y apoyo de artistas nacionales. Es un buen momento para el cine latinoamericano, y la filmografía de Trapero definitivamente es uno que vale la pena revisar.

El Clan se estrena el próximo 20 de agosto en Argentina.

Vía Cinescondite

el clan

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D