Nuevo teaser trailer de ‘Maléfica’ llega con comparaciones con el clásico animado

En lo que a teaser trailers se trata, el primer avance de Maleficent de Disney estuvo intenso y asombroso, pero este nuevo trailer no le hace justicia a lo anticipado que puede ser la película para los más fanáticos de la compañía, y más aún, del clásico animado de La Bella Durmiente.

El nuevo avance llega con paralelismos entre la nueva producción y la película animada original, y sirve para la nostalgia, pero no para así para la emoción ni las expectativas sobre la nueva historia que pone en el centro a Maléfica, la icónica bruja malvada que tendrá así su propia historia de origen.

Angelina Jolie como el personaje titular parece un casting perfecto, y Ellen Fanning como Aurora es solo la cereza del pastel, así que espero que el trailer final sea uno realmente emocionante, que es lo mínimo que se merece esta mezcla de live-action y CGI que podría lograr lo que la versión de Burton de Alicia en el País de las Maravillas no pudo.

Actúan también Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. La película está escrita por Linda Wooverton (The Lion King) y Paul Dini (Star Wars The Clone Wars) y está dirigida por Robert Stromberg.

Maleficent se estrena el 30 de mayo del 2014 en USA.

Vía YouTube

maleficent dest

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D