Teaser trailer de ‘Divergente’, la sociedad del futuro es más peligrosa que nunca

La categoría adolescente-joven en la ficción sigue cosechando obras que intentan replicar éxitos pasados desde que la saga Harry Potter terminó tanto en el cine como en las letras. Después del éxito de The Hunger Games, llega otra película que se aprovecha de una ambientación futura distópica, contando la historia de una adolescente que es marcada como divergente en una sociedad donde las personas son divididas según su personalidad. Cuando ella descubre una conspiración para que todos los de su clase sean eliminados, comienza una odisea peligrosa con tiempo límite.

Divergent es la primera película adaptada del libro homónimo que arranca una trilogía, escrita por Veronica RothEl primer trailer no vende exactamente algo de mucha producción o que pueda volverse realmente anticipado por quienes no conozcan los libros, pero el casting es bastante interesante y las secuencias de acción prometen cierta necesaria diversidad.

Actúan Shailene Woodley, Kate Winslet, Miles Teller, Theo James, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Maggie Q, Ashley Judd, Ansel Elgort y Mekhi Phifer. El guion es de Evan Daugherty (Snow White and the Huntsman) y Vanessa Taylor (Hope Springs) y la dirección es de Neil Burger (The Illusionist).

Divergent se estrena el 21 de marzo del 2014 en USA.

Vía TheFilmStage

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D