Teaser trailer de ‘Delivery Man’, Vince Vaughn es padre de más de 500 chicos

La comedia Delivery Man se muestra sencilla en el primer teaser de la misma. La película cuenta la historia de un hombre que descubre que es padre de más de 500 niños que están buscando poner una demanda para conocer su identidad, producto de una confusión en la clínica donde fue donante de esperma hace dos décadas. La premisa es sencillamente ridícula, pero así mismo puede funcionar bastante bien para la comedia, y el primer corto avance al menos consigue en vender lo que se viene.

La película es un remake de la comedia canadiense Starbuck, que contaba con la misma premisa aunque mucho menos exagerada (ahí son “solo” 150 los hijos). Aquella obra cuenta con buenísimas críticas, así que queda esperar que la versión “americanizada” no pierda el buen sabor de la original y sepa agregarle algo que no genere rechazo.

Actúan Vince VaughnChris Pratt, Cobie Smulders y Britt Robertson. Escribe el guion y dirige Ken Scott, quien es el mismo director de la original.

Delivery Man se estrena el 4 de octubre en USA.

Vía YouTube

delivery man post

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D