Teaser trailer de ‘Summer of 84’, lo nuevo de los creadores de ‘Turbo Kid’

Turbo Kid fue una de las mejores películas del 2015, y ahora finalmente tenemos la nueva obra de los directores François Simard y Anouk Whissell, que comenzaron una interesante carrera con un grotesco y genial cortometraje llamado Le Bagman (que tienen que ver lo antes posible).

Summer of ’84 sigue a un grupo de amigos que están convencidos de que su vecino, un reconocido policía, es en realidad un asesino serial, y deciden pasar el verano espiándolo y recolectando evidencias, aunque las cosas se ponen cada vez más peligrosas a medida que se acercan a la verdad.

El avance lo pinta como un típico thriller de suspenso con algo de slasher, pero entre la producción, la banda sonora, y la filmografía de este dúo, creo que podríamos tener una película muy memorable este año.

Summer of ’84 empieza su paso por festivales este enero empezando por el Sundance, así que ya iremos leyendo las primeras opiniones en las semanas siguientes.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D