Teaser trailer de ‘Los Increíbles 2’, los héroes están de vuelta

Más de 13 años han pasado desde que la familia Parr derrotara a Síndrome en la película Los Increíbles, y ahora, al fin, están de regreso para más acción. Disney y Pixar han lanzado hoy el primer teaser trailer de la secuela de la cinta, titulada Los Increíbles 2, que será escrita y dirigida por el director original, Brad Bird.

Jack-Jack, el más pequeño de los Parr, protagoniza el teaser de casi un minuto, confirmando así que la secuela seguirá los hechos inmediatamente luego de la primera película, sin tener en cuenta el tiempo real como lo hizo Toy Story 3.

Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson vuelven a poner las voces de los personajes protagonistas, y Bird ha confirmado el regreso de Edna, la icónica diseñadora de moda. Las grandes novedades del reparto son Bob Odenkirk (Better Call Saul) y Catherine Keener (Get Out).

Los Increíbles se estrenó en el año 2004, siendo un éxito masivo en la taquilla recaudando $631 mil millones, y recibió cuatro nominaciones al Óscar, ganando en la categoría de Mejor Edición de Sonido y Mejor Cinta Animada.

Los Increíbles 2 llegará a los cines el 15 de junio de 2018 en los Estados Unidos.

Acerca de Maximiliano Núñez 41 Articles

Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D