Teaser trailer de ‘Inside Out’, la nueva película de Pixar

Disney/Pixar reveló el primer avance de Inside Out (en español, Intensa-Mente, que no es un mal título), la nueva película del estudio que apuesta a algo totalmente distinto a lo que hicieron anteriormente, y lo poco que sabemos hasta ahora es suficiente para estar emocionados.

La historia se sitúa dentro de la cabeza de una niña, donde sus emociones tienen vida propia y estas tienen mucho con lo que lidiar cuando algo grande sucede en la vida de la adolescente.

El trailer llega en forma de teaser, recapitulando todas las películas de Pixar, como ya lo hicieron anteriormente cuando se trataba de una película que es todo un evento para el estudio.

Desde la premisa, Inside Out se apunta ambiciosa y prometedora, y luego de las críticas porque Pixar está inclinándose hacia las secuelas y precuelas, esta historia original tiene mucho que ganar y perder.

Las voces son de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith.

Inside Out se estrena el 19 de junio del 2015 en EE.UU.

Intensamente - Teaser Póster

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D