Teaser trailer de ‘Full Metal Alchemist’, adaptación live-action desde Japón

full-metal-alchemist

Full Metal Alchemist es una serie que me recomendaron más de un millón de veces, y lo aplacé en todas las ocasiones simplemente porque tengo aversión a los animes de más de 30 episodios donde el relleno es inevitable.

Sin embargo, la premisa y la mitología detrás siempre me parecieron muy interesantes, así que tal vez sea hora de darle una oportunidad ahora que veo el primer avance del live-action japonés que seguramente emocionó a más de un fanático.

La trama sigue a dos hermanos que van tras la mítica Piedra Filosofal, luego de que su encuentro con la alquimia para intentar revivir a su madre haya salido terriblemente mal.

Para ser un simple teaser, tiene una visual muy llamativa, y si nos guiamos por otras producciones japones de mangas y animes populares, como por ejemplo. Rurouni Kenshin, esto es algo que se lo tendrían que dejar a los nipones.

Full Metal Alchemist se estrena en Japón en 2017.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D