Teaser trailer de ‘El Año Más Violento’, thriller con Jessica Chastain y Oscar Isaac

Se termina la época de grandes producciones del verano boreal y se vienen los dramas y los thrillers más pequeños, que no por eso son menos interesantes. La propuesta de A Most Violent Year es un ejemplo perfecto de una historia centrada en sus personajes y los fuertes conflictos que lo rodean, sin necesidad de mucha parafernalia.

La historia sigue a un inmigrante y su familia durante el año 1981, estadísticamente uno de los años más violentos de la ciudad de New York, mientras intenta progresar con un importante negocio que se ve ensombrecido por eventos que ponen en peligro todo lo que construyó.

Ahora, eso es una excelente sinopsis para un thriller dramático como este, acentuado por un elenco de gran nivel que difícilmente decepcione.

Actúan Oscar Isaac, Jessica Chastain, Alessandro Nivola, y Albert Brooks. El guion y la dirección es de J.C. Chandor (All Is Lost).

A Most Violent Year se estrena el 31 de diciembre en EE.UU.

A-Most-Violent-Year-550x815

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D