Teaser trailer de ‘Coco’, la nueva película original de Pixar

Pixar abraza por completo la cultura mejicana para Coco, y su primer avance demuestra admiración y respeto. La historia sigue a un chico llamado Miguel, que sueña con convertirse en cantante, aunque su familia no apoya del todo su pasión. Sin embargo, Miguel descubrirá que la música está en su sangre, y viajará a otro mundo para conocer su destino.

Tal vez les recuerda a la hermosa película animada El Libro de la Vida, ya que los escenarios son muy similares, pero esto es Pixar, así que la animación es de otro nivel, y espero que también la narrativa sea muy propia de ellos y incite a las comparaciones.

Dejando eso de lado, esto es más que atractivo porque es una película original del estudio, algo que no están haciendo mucho últimamente. Después de esto, vamos a seguir teniendo secuelas, así que esta nueva producción tiene la misión de lograr que el estudio no vea su racha manchada.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D