Teaser trailer de ‘Avengers: Infinity War’, empieza la batalla final

Marvel pressentó el primer trailer de Avengers: Infinity War, la esperada conclusión de la saga Avenger que promete ser el evento cinematográfico más grande del 2018 en lo que respecta al cine de superhéroes. Finalmente vemos al equipo unirse como uno solo para pelear contra las temidas fuerzas de Thanos, algo que se viene anticipando desde hace suficientes años.

El avance es muy diferente al mostrado en la Comic-Con que probablemente no será lanzado online, pero esto es definitivamente emocionante. Lo poco que muestran de acción es alucinante, y el riesgo de las vidas humanas que se perderán realmente se siente. Ver él nuevo look de algunos de los miembros es un plus que le da un aire de espacio temporal verosímil y hace que se sienta que realmente los venimos siguiendo desde hace muchos años.

Por otro lado, por fin tenemos a Thanos en acción, con Josh Brolin en el papel del némesis mayor de esta serie, y se adelantan algunas consecuencias nefastas -que ya se esperaban- como la evidente derrota de Vision. Lo mejor de todo: la pelea final se dará en Wakanda, lugar que conoceremos en febrero con el estreno de Black Panther.

Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D