Teaser trailer de ‘Annihilation’, el nuevo misterioso scifi del director de ‘Ex Machina’

Paramount presentó el primer teaser trailer de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que debutó como director acertando alto con Ex Machina. Su segunda incursión en la dirección es con la adaptación de la novela homónima de Jeff VanderMeer, acerca de una bióloga que acepta la misión de adentrarse en una zona del planeta que fue reclamada por la naturaleza, convirtiéndose en una realidad casi imposible de describir.

En la la novela se habla de múltiples expediciones que se adentraron en lo profundo de la zona. Algunas regresaron e informaron acerca de un paisaje prístino y edénico, mientras que otros se suicidaron, otros se enfermaron y murieron, y otros se volvieron locos, matándose unos a otros. La última expedición está conformada por cuatro mujeres: una bióloga, una topógrafa, una antropóloga, y una líder militar.

La propuesta cinematográfica de Garland parece aprovechar al máximo la intriga visual de la obra, y este trailer ciertamente ofrece suficientes imágenes atractivas y misteriosas como fascinar. A simple vista, luce fantástica y me recuerda a Arrival, lo que me hace pensar en un sci-fi más inteligente y menos explosivo, que es exactamente lo que necesitamos ahora mismo.

Annihilation se estrena el 23 de febrero de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D