Teaser trailer de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 2’, se viene un vuelo más alto

How To Train Your Dragon no llevó mucho público al cine en su primera fin de semana de estreno, pero las críticas positivas y el hablar de la gente logró que la película siguiera arriba en la taquilla por varias semanas, convirtiéndose en un sorprendente éxito que se ganó una merecida secuela. Después de un buen tiempo en desarrollo, finalmente tenemos el primer avance en forma de teaser de la secuela, que nos recuerda la increíble sensación de volar bien alto con el dragón.

El trailer no cuenta nada de la historia de la película, aunque sabemos que la misma seguirá al dúo a descubrir una misteriosa cueva de hielo con cientos de nuevos dragones no vistos hasta entonces, además del misterioso Dragon Rider, y los dos amigos se encontrarán en medio de una lucha por la paz. El avance sí nos pone de nuevo detrás de Hiccup y Toothless (Chimuelo en español) mientras prueban nuevos trucos a lo alto, terminando con la pequeña pero interesante revelación de un protagonista más grande, ya que la continuación estará situada cinco años después de la primera.

Vuelven las voces de Jay Baruchel, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig y Kit Harrington. El guion y la dirección es nuevamente de Dean DeBlois.

How To Train Your Dragon 2 se estrena el 20 de junio del 2014 en USA.

Vía Collider

how to train your dragon post

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D