El teaser trailer de ‘Cars 3’ revela un giro trágico

cars-3

Supongo que la única forma en la cual podría haberme interesado una tercera película de Cars es si ofrecían algo realmente diferente a lo que se vio hasta ahora, y creo que es exactamente eso mismo lo que están haciendo en Pixar.

Este breve teaser trailer de Cars 3 revela un accidente trágico con Rayo McQueen y la premisa de que “a partir de ese momento nada será como antes”, algo perturbador para una audiencia más infantil, así que definitivamente dejan bien claro a qué público están apuntando.

No hay detalles sobre la trama, excepto que mostrará a McQueen probando a una nueva generación de corredores que él sigue siendo uno de los mejores, algo que supongo será después de este accidente, que probablemente será la base del argumento de la secuela.

Esa franquicia de Pixar siempre fue la menos popular en el ámbito cinematográfico, si bien en el departamento de merchandising fue de lo más exitoso, pero con este intrigante giro creo que están apuntando a algo más serio y desarrollado.

Cars 3 se estrena el 16 de junio del 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D