Teaser trailer de ‘By The Sea’, Angelina Jolie y Brad Pitt tienen un matrimonio complicado

By The Sea es la nueva película como directora de Angelina Jolie, donde la actriz se dirige a sí misma junto a Brad Pitt en un drama familiar con trasfondo bastante oscuro e intenso.

La trama se sitúa en los años setenta y sigue a una pareja que se toma unas vacaciones cuando su matrimonio está en crisis. Allí conocerán a otros viajeros e intentarán resolver los duros problemas que los aquejan.

Se trata de un primer avance que más que nada sirve para establecer un ánimo bien incómodo e íntimo, y todo indica que puede ser una propuesta muy inquietante, más todavía teniendo en cuenta que son pareja en la vida real.

Tanto Pitt como Jolie son estupendos actores, así que al menos por ese lado podemos esperar interpretaciones encomiables por parte de ambos que ya demostraron anteriormente que tienen mucha química en pantalla.

By The Sea se estrena el 13 de noviembre en EE.UU.

by the sea dest

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D