Teaser trailer de ‘Birdman’, comedia negra con Michael Keaton, Emma Stone y Edward Norton

El nuevo trabajo del director de Babel y 21 Grams se anticipaba llamativa desde su anuncio, y tras más de tres años de descansar de largometrajes, tenemos el primer avance de Birdman, una comedia negra con Michael Keaton.

El mismo interpreta a un actor en decadencia que alguna vez fue un superhéroe en la pantalla grande, pero que ahora intentará resurgir montando una obra de Broadway basada en una historia de Raymond Carver. Sin embargo, su actitud egocéntrica pondrá en peligro todo el proyecto, empujándolo a redescubrirse de una forma que no esperaba.

Obviamente un ingrediente surrealista presente en la obra se mezclará con un meta comentario acerca de las estrellas de Hollywood, lo que a simple vista parece que será brillante con el toque del director cuyo último trabajo fue Biutiful con Javier Bardem.

Actúan también Edward Norton, Emma Stone, Zack Galifianakis, Naomi Watts, y Andrea Riseborough. El guion y la dirección es de Alejandro González Iñárritu.

Birdman se estrena el 17 de octubre en USA.

birdman

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D