El teaser poster de ‘Venom’ llega un día antes del primer trailer

Sony Pictures presentará mañana el primer trailer de la película de Venom, la cual cuenta con Tom Hardy en el papel protagónico y fácilmente puede ser una de las películas más interesantes del año o una de las más decepcionantes. Por un lado, tener a Hardy haciendo ese papel es algo inusual y parece que no cuadra del todo, pero eso mismo lo hace atractivo.

Por otro lado, Sony busca capitalizar con las propiedades intelectuales del universo Spiderman que tiene a mano y Venom es un personaje muy particular ya que siempre fue un villano, y esta vez pasará a estar al frente de su propia película, por lo que resulta intrigante ver cómo encaran eso.

Mientras tanto, tenemos el teaser poster que no adelanta nada, pero nos recuerda que esta es una película de verdad que existe y no es joda. Ya me dirán ustedes si esto les interesa en lo más mínimo o no, y volvemos mañana con el trailer.

La película está dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y cuenta también con Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott, Jenny Slate, y Scott Haze.

Venom se estrena el 5 de octubre de 2018 en EE.UU. y el 4 de octubre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D