Teaser trailer de ‘Lost River’, el debut como director de Ryan Gosling

La primera película de Ryan Gosling como guionista y director se apunta como una escapada surreal al estilo Lynch, con algo de Cianfrance y Refn, con quienes Gosling trabajó en sus últimas películas.

El primer avance que tenemos de la obra es uno sin explicaciones, pero pueden verlo sabiendo que la película está descrita como “un cuento de hadas moderno contrastado con el paisaje surreal de una ciudad que desaparece”, acerca de una madre soltera de dos que es arrastrada a un macabro submundo, mientras su hijo adolescente descubre un camino secreto que lleva a un pueblo subterráneo.

El título de la película es Lost River (anteriormente, How to Catch a Monster) y reúne a un elenco más que interesado liderado por Matt Smith, y Christina Hendricks.

La película no tiene fecha de estreno en USA, pero en estos días se proyectará en el Festival de Cannes, desde donde seguramente nos llegarán las primeras impresiones.

lost river dest

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D