Teaser internacional de ‘Los Cuatro Fantásticos’ para su reinicio en el cine

Este teaser oriental de Fantastic Four es exactamente igual al primero que ya vimos anteriormente, excepto que tiene algunas imágenes adicionales al final del mismo, donde podemos ver a los hermanos Storm en pleno uso de sus poderes. No es nada para quien no esté tan interesado en este reinicio cinematográfico de los héroes de Marvel, pero es algo sustancial para quienes tienen esperanza de que esto sea bueno.

Al menos peor que las dos películas existentes no puede ser, aunque la estética y la ambientación lúgubre de esta versión parece que ya va al otro extremo opuesto de lo que fueron las absurdas dos adaptaciones previas. De cualquier manera, no podemos decir más hasta ver un avance más completo, que probablemente saldrá en las semanas siguientes, a medida que se acerca el estreno.

Actúan Jamie Bell, Tim Blake Nelson, Kate Mara, Toby Kebbell, Michael B. Jordan, Miles Teller, y Reg E. Cathey. La dirección es de Josh Trank.

Fantastic Four se estrena el 7 de agosto del 2015 en EE.UU.

fantastic four poster dest

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D