Teaser de ‘Anna and the Apocalypse’ presenta una comedia musical zombie

Algo que me encanta es cuando logran hacer alguna mezcla extraña de géneros que uno pensaría que normalmente no funcionaría. El trailer de Anna and the Apocalypse presenta una comedia zombie juvenil musical navideña, que es tan fascinante como interesante que podría ser una propuesta indie que se atreve a hacer algo diferente con géneros y temas tan gastados.

El avance es apenas un teaser, pero da una idea de lo que podríamos esperar con esta película dirigida por John McPhail, y que está basada en el cortometraje Zombie Musical de Ryan McHenry, que falleció hace unos años tras convertirse en una sensación viral por algo relacionado a Ryan Gosling.

La trama es bastante lineal como podría esperarse: un grupo de compañeros deberán enfrentarse a una repentina invasión zombie con todas las armas que puedan encontrar tratando de llegar a un supuesto refugio, y eso es algo que harán cantando y con un espíritu navideño bien enérgico.

Anna and the Apocalypse va pasando por festivales desde este mes, así que dentro de poco sabremos qué tal está realmente.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D