Sylvester Stallone dirigirá ‘Creed 2’

Aparentemente la secuela de Creed será comandada por el propio Sylvester Stallone, que publicó en su cuenta de Instagram que se encargará también de la dirección y producción de la película. La noticia realmente no sorprende ya que el actor y director tomó las riendas del proyecto con el guion mientras Ryan Coogler -que dirigió la película anterior- estuvo trabajando en Black Panther para Marvel.

Para mí, Creed fue una de las mejores películas del 2015, recuperando a una de las leyendas más grandes del cine pero enfocando la historia en otro personaje, manteniendo a Rocky como el mentor que estaba destinado a ser, y dando a Stallone uno de los mejores papeles de su carrera, el cual aprovechó al máximo, consiguiéndose un Globo de Oro y una merecida nominación a los Óscar (que tendría que haber ganado).

Que Stallone escriba y dirija la secuela me provoca sentimientos encontrados. Por un lado, contento porque vuelva a dirigir y siga trabajando de alguna forma en la saga que lo hizo famoso, pero por otro lado, no se puede negar que la dirección de Coogler fue lo que hizo de Creed una joya de ese año.

Sly también había adelantado anteriormente que para la secuela se contará de nuevo con Dolph Lundgren en el papel de Ivan Drago, ya que la trama tendría un tono de venganza con Adonis Creed buscando derrotar al hombre que mató a su padre.

Creed II estaría para el 2018 en EE.UU.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D