‘Suicide Squad 2’: Jaume Collet-Serra es el candidato de Warner para dirigir la secuela

No la pasé mal viendo Suicide Squad la primera vez, aunque en comparación a lo que lograron ahora con Wonder Woman, es una película que ni tiene una oportunidad en la comparación. Con el estándar más alto ahora, Warner querrá tener más cuidado en la selección artística para sus siguientes películas, incluyendo Suicide Squad 2, que es una realidad porque la primera entrega fue un gran éxito de taquilla.

Jaume Collet-Serra, que dirigió The Shallows y Non Stop, es el candidato principal del estudio para encargarse de la dirección, una decisión que parece bastante apropiada para lo que sería una película de antihéroes con mucha acción descerebrada.

Anteriormente se había reportado que Mel Gibson estaba interesado en el proyecto, y parece ser que un atraso en el guion lo llevó a tomar otro camino, por lo que Warner se puso en carrera para buscar otro nombre que pueda ser idóneo para el trabajo. Collet-Serra es un nombre que no inspira “autoría”, pero tampoco “aburrimiento”.

El director español estuvo adjunto a la película de Akira durante un tiempo, y acaba de filmar un thriller llamado The Commuter, que se estrena en 2018.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2365 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D