Steven Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en el drama ‘It’s What I Do’

steven spielberg jennifer lawrence dest

Una gran colaboración se dará en el futuro, cuando Steven Spielberg se ponga a dirigir a Jennifer Lawrence en la adaptación de las memorias de Lynsey Addario, una fotógrafa de guerra que recorrió el mundo capturando escenarios realmente inolvidables para la historia mundial.

Su libro de memorias titulado It’s What I Do, fue lanzado hace apenas unas semanas con muy buenas críticas, y su historia es realmente una intensa que tiene los suficientes temas y matices como para convertirse en una obra cinematográfica de temporada de premios.

Addario fue una de las fotógrafas cuyos trabajos más impactaron durante la invasión de Irak luego del ataque del 9/11, así que pueden imaginar que habrá visto muchas cosas muy difíciles. No sé qué tanto veo a Lawrence en un drama de esa clase, pero le doy el beneficio de la duda. De alguien como Spielberg, casi no hay dudas.

Spielberg se encuentra ahora preparando la adaptación de The Big Friendly Giant, mientras que Lawrence se prepara para su última interpretación de Mystique en X-Men: Apocalypse. Se espera que el trabajo en It’s What I Do inicie luego de eso, por lo que podríamos tener esta película a mediados del 2017.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D