‘Star Wars: Episodio VIII’ se estrena en mayo del 2017; título oficial revelado del primer spin-off

star wars logo dest

LucasFilm y Disney dieron a conocer oficialmente con informaciones más interesantes las siguientes dos películas de Star Wars que veremos luego de The Force Awakens.

Star Wars: Rogue One, es el título oficial del primer spin-off, que será dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y se estrenará el 16 de diciembre del 2016. La primera actriz confirmada es Felicity Jones, que ya sonaba entre rumores anteriormente, los cuales cobraban fuerza luego de su trabajo en The Theory of Everything.

Aunque no hay información real sobre la trama de la película, ya se especuló mucho con respecto a la misma, la cual podría ser una especie de precuela de A New Hope, contando una historia de cómo los rebeldes robaron los planos de la Estrella de la Muerte.

El guion del mismo estará firmado por Chris Weitz, que escribió películas como About a Boy, Antz, y la más reciente Cinderella, que está recibiendo muy buenas críticas.

Por otro lado, también se confirmó que Star Wars Episode VIII será escrito y dirigido por Rian Johnson (Looper) y se estrenará el 26 de mayo del 2017, exactamente cuarenta años y un día luego del estreno de la película original de Star Wars.

Por supuesto, no hay ninguna info sobre la trama a estas alturas, y difícilmente haya nada hasta cuando se acerque el estreno de The Force Awakens, pero es bueno saber que el espacio de tiempo entre ambas películas es ahora menor de lo que se creía anteriormente.

Mientras tanto, es buen momento para ver de nuevo el teaser de Star Wars: The Force Awakens, que se estrena el 18 de diciembre del 2015 en EE.UU. y el 8 de enero del 2016 en Paraguay.

Vía StarWars.com

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D