Impresionante video detrás de cámaras de ‘Star Wars: The Last Jedi’

En la Expo D23 de Disney revelaron este pedazo de video detrás de cámaras que realmente toca las fibras más sensibles de cualquier fanático de Star Wars, y creo que cualquier fanático del cine en general. Si bien todavía no tenemos un trailer oficial de Star Wars The Last Jedi, verlos a todos juntos hablar un poco de la película y ofrecer un vistazo a lo que será esta secuela es algo demasiado emocionante como para poder contenerlo.

Por supuesto, el punto más sensible de este material es ver a Carrie Fisher hablar un poco del proyecto mismo, algo que es inherentemente delicado y emocionante. A cada segundo que pasa, la actriz va convirtiéndose más y más en una verdadera leyenda del cine, y es realmente increíble pensar que esta será la última vez que la veremos en la pantalla grande.

El video también muestra algunos escenarios espectaculares y criaturas nuevas que no habíamos visto antes, así que realmente parece que esta secuela será algo muy especial dentro de la saga.

Star Wars: The Last Jedi se estrena el 15 de diciembre en EE.UU. y el 14 de diciembre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D