Rooney Mara y Tatiana Maslany de ‘Orphan Black’ prueban para spin-off de ‘Star Wars’

tatiana maslany rooney mara dest

Mientras Star Wars: The Force Awakens ya está en plena posproducción, ya comienza el casting del primer spin-offs de Star Wars, cuyos detalles argumentales permanecen en el más hermético secreto.

Actrices como Rooney Mara (The Social Network) y Tatiana Maslany (Orphan Black) estarían probando para papeles importantes, aunque es Maslany la que suena para un “papel principal”.

Adicionalmente, la actriz Felicity Jones está en una lista de “deseadas” para que formen parte del elenco del spin-off, que tiene un guion firmado por Gary Whitta (The Book of Eli) y será dirigido por Gareth Edwards (Godzilla).

Es el primero de una serie de películas “alternas” que serán estrenadas entre los nuevos episodios, y por ahora son dos las confirmadas, aunque solamente la de Edwards tiene una fecha de estreno.

Ahora, metiendo opinión, creo que Rooney Mara tiene un parecido con una joven Carrie Fisher, así que si se les ocurre hacer una película con la Princesa Leia de nuevo, no creo que sea algo necesariamente malo.

Tendría cierto sentido, ya que se especula que este primer spin-off estaría ambientado en eventos previos a la primera película de Star Wars.

Mientras tanto, seguimos esperando. Este spin-off se estrenará en diciembre del 2016.

Vía/Imagen THR

Acerca de Emmanuel Báez 2331 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D