‘Star Wars’: Inicia la filmación de la película de Han Solo

Clic para agrandar.

Con una foto del elenco principal, LucasFilm anunció el inicio de producción de la nueva película de Star Wars, que estará centrada en los orígenes de Han Solo, el contrabandista más famoso de toda la galaxia.

La filmación oficialmente empezó ayer, bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller, a quienes podemos ver en la fotografía, acompañados de Woody HarrelsonAlden Ehrenreich, Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge, y Donald Glover, además de Joonas Suotamo, que hace de Chewbacca.

Luego del gran éxito conseguido con Rogue One, seguramente Disney espera emular el recibimiento con esta película, aunque previamente, la presidenta de LucasFilm, dio indicios de que la obra será muy diferente en tono y estilo a todo lo que vimos de Star Wars en la pantalla grande hasta ahora.

El guion de la película está firmado por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, el primero que ya trabajó en varias películas del universo, incluyendo The Force Awakens.

Star Wars: Han Solo -título no oficial- se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D