La película de ‘Star Wars’ sobre Han Solo tiene a los directores de ‘The Lego Movie’

han solo dest

Primero que nada, sí, la película de Star Wars que se enfocará en un joven Han Solo está prácticamente confirmada, aunque Disney y LucasFilm no se pronuncian todavía al respecto. Sin embargo, ya son varios reportes que comentan lo mismo, y las fuentes más importantes aseguran que ese será el camino que tomará el segundo spin-off de Star Wars.

Ahora reportan que los directores Chris Miller y Phil Lord se encargarán de dirigir la película, subiendo el escalón de la escalera donde ya están bien altos, luego de conseguir el éxito con películas como The Lego Movie y 22 Jump Street.

No hay mayores detalles sobre este segundo spin-off de la Antología, pero se asume que será el que se estrenará en 2018, ya que previamente se había dicho que los mismos se estrenarían entre las películas de la nueva trilogía.

El primer spin-off llegará en noviembre del 2016 y lleva el título de Star Wars: Rogue One, enfocándose en los eventos que llevaron al robo de planos anterior al inicio de Star Wars: A New Hope.

Miller y Lord sin duda alguna son una sabia decisión, ya que probaron al menos que son buenos mezclando géneros como el de la comedia y la acción. No digo que una película sobre Han Solo vaya en esa dirección, pero si tenemos en cuenta al personaje en sí, creo que habrá tenido una juventud para un guion bien pícaro.

Según reportan, ambos se encargarán de la dirección, así como el guion y la producción de la película.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D