‘Star Wars: Episodio IX’ se queda sin director

La noticia inesperada del día llega de la mano de Disney y Lucasfilm, que anuncian que el director Colin Trevorrow ya no se encargará de Star Wars: Episodio IX, alegando que la visión de ambas partes son muy diferentes con respecto a la producción de la película.

Trevorrow fue anunciado ya en el 2015, y la decisión del estudio fue obviamente a causa de Jurassic World, que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia. Sin embargo, la siguiente película de Trevorrow, The Book of Henry, es hasta ahora una de las películas más ninguneadas del año, y desde hace varias semanas que se escuchaban rumores con respecto a su participación en la saga galáctica.

El estudio no dio mayores detalles, pero otro reporte indica que el director estaba teniendo problemas con el guion en el cual estaba trabajando, y ya en agosto se contrató a otro guionista para colaborar, el cual seguramente ahora se encargará por completo del proyecto. El mismo es Jack Thorne, que escribió Wonder.

Como ya estamos cerca del estreno de Star Wars: The Last Jedi, y así también la preproducción de la continuación está en pleno desarrollo, seguramente tendremos un nuevo director en muy poco tiempo. Según otras fuentes, Lucasfilm está más que impresionado con el trabajo de Rian Johnson, así que no sería descabellado pensar en que él mismo termine la trilogía.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D