Trailer de ‘Squirrels’, ardillas asesinas se preparan para atacar

Los fanáticos del cine B parecen estar en su momento más feliz en varios años, con el gran éxito de Sharknado y otras propuestas similares acaparando la atención general hasta de quienes se consideran demasiado “inteligentes” para esta clase de cine, y un próximo proyecto que planea seguir en la línea de animales fuera de su hábitat natural atacando humanos por cualquier razón suficiente.

El trailer de arriba llega con el título de Squirrels, y es un avance de prueba de una película aún sin filmarse que contará la historia de un pueblo que se encuentra bajo ataque de ardillas asesinas después de que una compañía de gas destruye su cadena de alimentación a través de destrucción ambiental. El proyecto cuenta con la producción de Timur Bekmambetovy ahora se encuentran buscando un director para comenzar a darle vida a la historia.

Así que ya saben, próximamente podremos tachar a las ardillas de la lista de animales que se vuelven asesinos en el cine.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2314 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D