‘Spectre’ es el título de la nueva película de James Bond

spectre-teaser-poster

En un evento especial, como hacen todas las veces que una nueva película de James Bond está cerca, se anunció el nuevo título y el casting completo de la nueva entrega del Agente 007.

La siguiente película llegará bajo el título de Spectre, confirmando así el regreso de la organización terrorista global presente en las novelas de Ian Fleming y en las primeras películas de James Bond, desde Dr. No.

Las siglas son por SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion (o Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión), comandada por el famoso villano Ernst Stavro Blofeld.

La organización estuvo presente en las primeras películas, y luego desapareció por un problema legal detrás de cámaras. Solo recientemente se recuperaron los derechos del mismo, posibilitando el regreso de SPECTRE a la pantalla grande. Seguramente introducirán a la organización como una extensión o evolución de Quantum, que apareció en Quantum of Solace.

También aprovecharon para anunciar el resto del casting, empezando por Christoph Waltz, en el papel de un tal “Oberhauser”, aunque todos especulan que es solo una tapadera para Blofeld. También estarán Monica Belucci, Andrew Scott, David Bautista, y Léa Seydoux.

Y como quien no quiere la cosa, presentaron el Aston Martin DB10, el nuevo vehículo que será destruido por James Bond.

Aston-Martin-DB10

Spectre se estrenará en noviembre del 2015 en Inglaterra.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D