Sorteo de entradas para el avant-premiere de ‘Un Gran Dinosaurio’

dinosaurio

Los ganadores ya fueron anunciados y contactados. Muchas gracias!

Por primera vez en su historia, Pixar Animation Studios estrena dos películas en un solo año. Hace unos meses, tuvimos Intensa-Mente, una de las películas más profundas y reflexivas del estudio, y en pocos días llegará Un Gran Dinosaurio, una aventura que se preguntará qué hubiese ocurrido si los dinosaurios no se hubieran extinguido.

Cortesía de Filmagic Entertainment, tenemos unas cuantas entradas dobles para el avant-premiere de la película, que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de diciembre a las 20:00 en los cines del Shopping del Sol.

Para participar, simplemente comenten cuál les parece que es la mejor película de Pixar hasta la fecha, o qué significan las películas de Pixar para ustedes. Las respuestas serán examinadas por Wall-E.

Los ganadores se anunciarán el miércoles 2, y los seleccionados deberán tener acceso libre a su mensajería privada en Facebook, para que podamos contactar sin inconvenientes.

Un Gran Dinosaurio estará en todos los cines el viernes 4 de diciembre.

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Acerca de Emmanuel Báez 2266 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D