Sony y MGM siguen buscando actor para James Bond

daniel-craig-james-bond

Hace unos días surgía el rumor de que Daniel Craig tenía en su escritorio la increíble oferta de $150 millones para regresar a hacer dos películas más de James Bond, pero ahora tenemos un nuevo reporte que niega completamente este hecho, aunque no se trata de una fuente oficial.

De cualquier manera, con el silencio prolongado, creo que podemos asumir que Craig realmente hablaba en serio al decir que no quería saber nada más de la franquicia, especialmente después del trabajo pesado que resultó ser Spectre, que no entregó resultados superiores a Skyfall.

Según comentan, tanto MGM como Sony siguen trabajando arduamente en un proceso de casting silencioso, y tampoco hay ningún reporte actualizado sobre los rumores que incluían a actores como Idris Elba o Tom Hiddleston, así que, por ahora, esto es básicamente todo lo que tenemos.

Lo único realmente concreto a esta altura es que Sam Mendes ya no tiene intención de regresar para dirigir una tercera vez, por lo que la siguiente película de James Bond sería un nuevo camino.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D