Sony estrenará ‘The Interview’ en algunos cines de Estados Unidos

the interview dest

Buenas noticias para la libertad de expresión, el cine, y los seguidores de Seth Rogen y James Franco. Sony Pictures dio luz verde para que dos cadenas de cine estrenen The Interview el 25 de diciembre como estaba previsto.

De esta forma, el estreno será limitado, y no algo nacional como siempre fue el plan, pero no se descarta que el éxito de la cinta consiga un aumento de cadenas de cines para la semana entrante.

El estudio había cancelado previamente el estreno luego de un mes de zozobra tras los ataques ciberterroristas perpetrados por un grupo de hackers que luego comenzaron a filtrar informaciones privadas de la empresa y sus empleados.

Asimismo, el grupo demandó la cancelación del estreno de The Interview amenazando con un ataque terrorista reminiscente del 11 de setiembre del 2001. Todo cambió para bien hace unos días cuando el propio Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se pronunció al respecto dando su apoyo a la compañía y los artistas detrás del largometraje.

Adicionalmente, varios sistemas de Video On Demand estarán mostrando la película, aunque esto aún no se hace oficial. Por el momento, tampoco hay información sobre el estreno global de la película, pero podemos cruzar los dedos de que esta medida sea general en las semanas siguientes.

Independientemente de que la película sea buena o mala, es motivo de celebración.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D