Sony confirma ‘Bad Boys 3’ y ‘Bad Boys 4’ para el 2017 y 2019

bad-boys-dest

Hace poco seguíamos discutiendo acerca de las probabilidades de una tercera película de Bad Boys y por qué aún no estaba sucediendo, y hoy Sony Pictures anuncia oficialmente dos secuelas para el 2017 y 2019 respectivamente.

Las fechas están incluidas en una serie de anuncios de estrenos por parte del estudio, los cuales incluyen también a películas como Uncharted, Barbie, y la esperada adaptación de The Dark Tower.

De todas, resalto lo de Bad Boys 3 y Bad Boys 4 porque realmente son las más probables en concretarse, teniendo en cuenta que Martin Lawrence realmente quiere hacerlas y que Will Smith quizás esté necesitando volver a su mejor juego ahora que algunos de sus proyectos anteriores simplemente no funcionaron.

Además, dentro de poco lo veremos en Suicide Squad, lo que indica que realmente estaría listo para volver a lo más comercial de su carrera, algo que muchos estaban pidiendo, a excepción de él mismo.

Previamente se había dicho que el director Joe Carnahan podría encargarse de la continuación, pero ahora mismo eso sigue sin confirmación, aunque sería una mejor dirección de lo que alguien como Michael Bay podría llegar a hacer.

Bad Boys 3 se estrena el 17 de febrero de 2017 en EE.UU., y Bad Boys 4 se estrenará el 3 de julio del 2019.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D