Spot de ‘Skyscraper’: Dwayne Johnson intenta su propia Die Hard

Dwayne Johnson está algo cerca de cruzar la línea de la autoparodia y eso sería decepcionante porque lo vengo apoyando desde que cambió de carrera. El avance de Skyscraper es sencillamente absurdo y el problema está en que se lo toma demasiado en serio para ser una imitación evidente de Die Hard.

La trama sigue a un exagente de rescate de rehenes de la FBI que ahora trabaja como asesor de seguridad de un rascacielos en China. Cuando el edificio se enciende en llamas, es culpado por el incidente, y deberá limpiar su nombre antes de que sea demasiado tarde.

No niego que esto pueda llegar a ser entretenido, y menos voy a negar que Johnson y el género de acción son una pareja hecha en el cielo, pero la premisa se siente demasiado derivada y me cuesta tomarle en serio con todo eso de la pierna prostética porque lo suyo es la acción, y no el drama.

La película está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, que ya dirigió al actor en Central Intelligence.

Skyscraper se estrena el 13 de julio en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D