La sinopsis oficial de ‘Pacific Rim: Uprising’ revela nuevos detalles sobre la esperada secuela

La nueva batalla entre Jaegers y Kaijus será todavía más grande.

Legendary Pictures y Universal Pictures han lanzado la sinopsis oficial de Pacific Rim: Uprising, la esperada secuela de la película de 2013 de Guillermo del Toro, Pacific Rim. La sinopsis revela más detalles de la secuela, esta vez dirigida por Steven S. DeKnight, con nuevos actores sumándose a la franquicia: John Boyega (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens), Scott Eastwood (Suicide Squad), Cailee Spaeny Jing Tian. Así también los actores Karan Brar, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman regresarán como sus personajes en la primera película.

Pacific Rim: Uprising tiene lugar 10 años más tarde y tiene como protagonista al hijo del personaje interpretado por Idris Elba en la primera película, Stacker Pentecost, llamado Jake.

He aquí la sinopsis oficial:

“El conflicto que abarca todo el mundo entre monstruos de destrucción masiva y las supermáquinas pilotadas por humanos, construidas para vencerlas, fue sólo un preludio del asalto total a la humanidad en el Levantamiento del Borde del Pacífico.

El rebelde Jake Pentecost (John Boyega) es un prometedor piloto Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra el monstruoso “Kaiju”. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento sólo para ser capturado en un inframundo criminal. Pero cuando una amenaza aún más imparable se desata para desgarrar las ciudades y poner al mundo de rodillas, se le da una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre, concedida por su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), que lidera una nueva y valiente generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan la justicia para los caídos, su única esperanza es unirse en un levantamiento global contra las fuerzas de la extinción.

Jake se une al talentoso piloto rival Lambert (Scott Eastwood) y el hacker Jaeger de 15 años de edad Amara (Cailee Spaeny), cuando los héroes del PPDC se convierten en la única familia que le queda. Se levantan para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa de la tierra, y fijarán el curso para una aventura totalmente nueva en una escala imponente.”

Pacific Rim: Uprising llegará a los cines el 23 de marzo de 2018.

Vía Slashfilm

Acerca de Maximiliano Núñez 17 Articles
Aficionado al arte. Admirador de David Lynch y Xavier Dolan. Guionista en camino y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D