Sigue adelante el remake del clásico ‘Escape From New York’

escape from new york dest

Un remake de Escape From New York es algo de lo que se viene hablando hace tiempo, y el año pasado se había anunciado que tenían en mente hacer una trilogía, pero eso era cuando Warner Bros. estaba involucrado, y ahora mismo los derechos pasaron a Fox.

El cineasta John Carpenter estará presente y tendrá cierto control creativo sobre el remake que ahora están planeando, aunque aún no hay un director para el proyecto, ni mucho menos un actor que interprete a la nueva versión de Snake Plissken.

Anteriormente, se había rumoreado que Charlie Hunnam era uno de los posibles actores a tomar el rol del icónico antihéroe que es enviado a la Isla de Manhattan para rescatar al Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, lo único concreto ahora es que Carpenter estará como productor ejecutivo.

Así que ya pueden empezar a tantear nuevos nombres para el papel de Plissken, que fue inmortalizado por Kurt Russel en la película de 1981 y la posterior secuela de 1996.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D