Shia LaBeouf no estará en la quinta película de ‘Indiana Jones’

¿Recuerdan esa vez que quedaron encantados con el personaje de Shia LaBeouf en la cuarta película de Indiana Jones? Yo tampoco. Mutt Williams resultó ser el hijo del famoso arqueólogo aventurero, revelación que no cayó nada bien a la mayoría más uno de los fans, aunque el problema real es que simplemente se dio en una película con un paupérrimo guion.

Es por eso mismo que el guionista de la quinta entrega, la cual fue anunciada y confirmada para el 2020, aseguró que todavía se está trabajando en el guion de la película, y todos están contentos con el estado actual, aunque todavía queda mucho por hacer. Lo mejor de su comentario fue que confirmó que el hijo de Jones no estará en la película.

David Koepp, que también escribió películas como Spiderman, Mission: Impossible, War of the Worlds, Panic Room, entre otros, agregó que todo depende ahora de la agenda de Steven Spielberg y Harrison Ford, pero todo indica que el siguiente proyecto en el que todos colaborarán ya será Indiana Jones 5.

La ausencia de LaBeouf no es exactamente sorprendente. La película recibió críticas mixtas a malas, y el personaje de Williams fue realmente uno de los menos valorados, y no es que LaBeouf sea un mal actor, sino que realmente no encaja en este tipo de trabajos. Donde se destaca es en films de calidad indie que exigen de él esa energía tan particularmente intensa que tiene.

Digamos que esta es una noticia menor pero positiva en un proyecto que es realmente extraño. Ford ya no está en edad de correr de un lado a otro, así que veremos qué es lo que tienen entre manos para una quinta película que todavía está a tres años de distancia.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D