Seth Grahame-Smith escribirá y dirigirá la película de ‘The Flash’

seth grahame smith dest

Esto es algo que definitivamente no gustará a los fans, ni tampoco generará muchas esperanzas. El novelista y guionista Seth Grahame-Smith es el elegido por Warner Bros. para escribir y dirigir la película de The Flash.

La razón de las dudas y críticas que esto impulsará es que Grahame-Smith escribió el guion de películas como Abraham Lincoln Vampire Hunter, Dark Shadows, y la más reciente Pride and Prejudice and Zombies, para nada los mejores ejemplos de algo memorable.

Lo positivo es que el primer tratamiento del guion está firmado por Phil Lord y Chris Miller, que están detrás de éxitos como The Lego Movie y 21 Jump Street. Originalmente, ellos tenían la oferta para dirigir la película, pero se decantaron por trabajar en la película de Star Wars sobre Han Solo.

El otro punto bueno es que The Flash será interpretado por Ezra Miller, un gran actor joven que merece todos los laureles que está recibiendo, especialmente luego de su trabajo en la intensa We Need To Talk About Kevin.

The Flash se estrena el 23 de marzo del 2018 en EE.UU.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D