Segundo avance de ‘Darkest Hour’ con Gary Oldman: Churchill enfrenta Dunkerque

Focus Features ha revelado un segundo tráiler de la anticipada película Darkest Hour, protagonizada por un irreconocible Gary Oldman como Winston Churchill.

El avance muestra al primer ministro británico enfrentando la famosa batalla de Dunkerque, que a propósito fue llevada al cine este año por Christopher Nolan en el filme Dunkirk. Mientras que esta última se centró en la ferocidad de la acción bélica, Darkest Hour se centrará en las difíciles decisiones con las que Churchill tuvo que lidiar durante su mandato en la crisis provocada por la Segunda Guerra Mundial.

La película es dirigida por Joe Wright, quien ya ha explorado anteriormente las catastróficas magnitudes de la batalla de Dunkerque en la película de 2007 Atonement, y tras su estreno en el Festival de Cine de Toronto no ha parado de cosechar buenas críticas, muchas de ellas señalando a Gary Oldman como el favorito a ganar el Premio de la Academia como Mejor Actor.

Oldman está acompañado por un elenco experimentado en filmes y series de carácter histórico, tales como Kristin Scott Thomas (The English Pacient), Lily James (War and Peace), Ben Mendelsohn (Australia) y Stephen Dillane (The Crown). La elección de incluir a Dillane en el elenco es algo curiosa, ya que en la aclamada serie de Netflix, The Crown, interpreta al artista encargado de retratar a Churchill en el infame retrato del ministro.

Darkest Hour se estrenará el 22 de noviembre de 2017 en los EE.UU.

Acerca de Maximiliano Núñez 17 Articles
Aficionado al arte. Admirador de David Lynch y Xavier Dolan. Guionista en camino y amante del cine independiente.

2 Comentarios

Deja un comentario :D