Se vienen nuevas películas de ‘John Carter’ sin Disney

 john carter dest

John Carter fue una de las películas más ambiciosas de Disney de los últimos diez años, y al final se convirtió en uno de los fracasos más grandes de Hollywood, al menos de las últimas décadas. Sin embargo, muchos apoyaron fuertemente la película y esperaron una secuela que nunca llegó.

Sin duda alguna, no iba a llegar de la mano de Disney, y ahora los derechos de la obra original de Edgar Rice Burroughs y los demás libros de la serie pasaron de vuelta a Edgar Rice Burroughs Inc., donde anunciaron que planean buscar compañeros de producción para realizar más películas.

No está claro si planean un reinicio total o una continuación, pero teniendo en cuenta que la película John Carter sí pertenece a Disney, es probable que tengan la intención de empezar de nuevo. Como el anuncio es reciente, no hablan de fechas, así que solo queda esperar.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D