Se viene el remake de ‘Sé lo Que Hicieron el Verano Pasado’

i know what you did dest

Llegamos a la era de los remakes de películas de terror de los 90 con I Know What You Did Last Summer, que regresará a la pantalla grande próximamente bajo la producción y con el guion de Mike Flanagan, realizador que se encargó del reciente éxito de terror Oculus.

La película de 1997 llegó un año después de Scream, cuyo guionista escribió también el film que fue protagonizado por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillipe y Freddie Prince Jr.

I Know… fue un éxito de taquilla, a pesar de que la crítica no la alabó como a otros slashers de la época. Su secuela tuvo un peor recibimiento, aunque eso no detuvo que se hiciera una tercera parte directa a DVD en el 2006.

El remake apenas está tomando forma, pero una producción de este tipo siempre llega a su destino más rápido, así que seguramente ya la veremos en el cine hacia finales del 2015.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.